miércoles, 17 de febrero de 2010

Ramón Tejada se hace cargo del filial.



Sevilla FC ha dedidido este martes hacer un relevo en la dirección técnica del Sevilla Atlético, del que se hará cargo Ramón Tejada, hasta ahora entrenador del Sevilla C, de Tercera División. Tejada llega acompañado de su segundo, Jesús Galván, que estaban haciendo un gran trabajo al frente del segundo filial, colocado en la zona alta de la tabla del Grupo X.

Por su parte, Diego Rodriguez y Dani Pastor, hasta ahora en el segundo filial, pasarán a trabajar en la Secretaría Técnica hasta final de temporada.

El ex centrocampista internacional del Sevilla FC Frasncisco López Alfaro se ha convetido esta tarde en el nuevo entrenador del Sevilla FC C, equipo del Grupo X de Tercera División, después de que su hasta ahora técnico, Ramón Tejada, haya cogido las riendas del Sevilla Atlético, de Segunda B.

Vuelve así Francisco a la casa que dejó, aún en su etapa como furbolista, para irse al Espanyol, club en el que colgó las botas. Francisco tiene una prolongada carrera como técnico, aunque ahora no tenía equipo. Llegó a sr entrenador de Primera División al frente del Numancia, hace ahora cinco temporadas. Sus últimos equipos han sido el Badalona, la Unión Deportiva Ibiza y el Atlético Baleares, aunque desde su debut, hace ahora diez años, en el Coria, ha pasado también por el Real Jaén, Extremadura y Figueres.

Fuente sevilla FC.es

LA verda que es una gran noticia,los siento por Diego,pero era un cambio necesario ,y justo darle la oportunidad a Ramón que seguro que lo hace muy bien,gran persona Ramón,y me alegro infinitimanete del regreso a su casa del Gran Francisco ,yo creo que desde que se fue al Español,el Sevilla no ha tenido un centrocampista de la clase y categoria deDon Francisco .

9 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Sin duda una gran notica la llegada de Ramón Tejada.

RaMonStones dijo...

Toda la suerte del mundo para mi tocayo,Mayte,empezando este domingo,y no menos grande el regreso de Francisco..un abrazo!

futbollium dijo...

Parece que el Sevilla Atlético quiere renovarse y por lo que he leido ,que mejor que el técnico que llevó a los juveniles sevillistas a una temporada pasada muy exitosa .

Un saludo

Eva dijo...

Anda con cuidao, anda con cuidao.
Ramón, mira a ver que se te ha colado una criaturita...

RaMonStones dijo...

Eva ya esta borrado espero que nio vuelva por aki

Rocío Albendín dijo...

Es una noticia que muchos deseábamos, y que por fin (porque para mi debió llegar antes porque méritos no le faltan) se ha producido.
Ramón es muy buen entrenador, y no va a ser fácil para él, pero yo confio realmente implante pronto su fútbol y su carisma al equipo.
Suerte Ramón, el domingo estaremos en tu debut!!
Saludos

RaMonStones dijo...

por fin veremos a lunaa rocio ajajja

Rocío Albendín dijo...

Luuuuuuuuuuuuuuuna, Luuuuuuuuuuuuuuuna, Lunaaaaaaaaaaaaaaa,
Qué grande, pedazo de futbolista !!!!
Un beso.


PD Si es que tengo debilidad por los laterales izquierdos......menos por F. Navarro jajajjaj.

RaMonStones dijo...

pobre fernando jajajjjaja
un beso!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida