jueves, 25 de febrero de 2010

Se resolverá en Nervión

Empate a uno en el partido de ida de octavos de final de la Champions League.Todos hubieramos firmado un empate,antes del choque,nos llevamos la sensación de que el Sevilla podía haber sacado mayor premio,pero...Un buen resultado,era muy importante marcar un gol,Negredo en el 25,y tras jugada de Adriano,y pase ,como no de Jesus NAvas,pondría el 0-1 en el marcador.El CSKA apenas inquietó a PAlop,pero en el 66,y tras un zapatazo de Mark Gonzalez,que sorprendió a PAlop,marcaría el definitivo 1-1.



Finalmente Rodri y Drago fueron los descartes de Jiménez.Negredo fue titular, y se optó por el trivote con Zokora(que no pasa por su mejor momento,la copa de Africa tal vez?),Romaric(que para mi sige sin estar al nivel) y Renato,que ha cumplido.Enorme Stankivicius,vaya fichaje que se ha sacado Monchi de la chistera de los fichajes sorpresas,desde que llegó,lo ha jugado todo y va a mas cada partido,enorme,al igual que Fede Fazio,que me alegro que haya vuelto el argentino.Y testimonial la reaparición del LAucha Acosta,pero por lo menos ya está listo LAutaro.



Me quedo con la sensación de que ambos equipos se conformaron con el empate,Los rusos le daban el balón al Sevilla,pero lo intentabamos,una y otra vez,por la banda de Navas,porque Perotti ha estado casi inedito,en la sgunda,claro,El Duende estaba bien tapado,hasta tres futbolistas tenia el niño encima.Y finalmente Palop,nos salvó ,otra vez,un tiro endiablado que rozo con la punta de la bota,enviandolo fuera por centrímetos.

Como suponía la eliminatoria se resolvera en Nervión,que seguro sera una caldera,para llevar en volandas al equipo en pos de la victoria,y vamos a pasar.La lección turca,nos la hemos aprendido,ayy!! aquel partidito con el Fenerbache....maldita tanda de penaltys,y malditas oacasiones deperdiciadas y dejar que marcaran el 2 gol...,la vuelta el dia 16 de marzo.

Pero ya,ya ,ya solo Bilbao,Bilbao,Caparros y los leones...
Domingo siete de la tarde,en La Bombonera de Nervión.


5 comentarios:

QUEQUENO dijo...

asin es ramon aqui hay q machacar un saludo campeon

Talibán Sevillista dijo...

Buen resultado. ¿Pudo ser mejor? Siempre pudo ser mejor, pero en un campo con cesped artificial y un frio de cojones tenemos la elimnatoria encarrilada.
Vamos mi Sevilla, vamos campeón

Mosquetera Mari dijo...

con lo bien que llevabamos el partido ... pero bueno nos toca otra vez demostrar en nervión que somos fieles y que somos el jugador numero 12 y que estaremos también acompañados con todos los del tercer anillo.

y el domingo pues a demostrar que Caparros no nos regala nada y que si ganamos es por méritos propios.

un abrazooo

Eva dijo...

El resultado es idóneo para obligar a la afición a dar la talla.
El 16 de Marzo se va a ver un gran espectáculo seguro y nosotros tenemos que colaborar a ello.
Este domingo a recibir a Caparrós como se merece pero sin dejar de golear a sus leones ¿eh?

RaMonStones dijo...

Quequeno hay que machacar a los leones y a los rusos !!

Rafa muy encarrilada ,pero queda el areon final!!

MAri hola niña!! si otra cita histórica,y seguro que le damos a los leones un besooo!!

Eva es que sino,no hay emocion ,si ganamos 0-2,lqa gente no va al campo jajaja

un abrazo a todos!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida