domingo, 7 de febrero de 2010

Cambiar el chip


Aunque en la cabeza de todos está,la semifinal en Getafe,ahora toca liga.Un partido que estamos obligados a ganar,para no perder comba con el Valencia.HAy que cambiar el chip,y dejar ,aparcada ,por unas horas ,el importantísimo choque en el Alfonso Pérez.Luis FAbiano,Romaric y Mark Valiente se quedan fuera de esta convocatoria de 18 que dió Jiménez:

Palop, Varas, Stankevicius, Adriano, Escudé, Cala, Navarro, Lolo, Duscher, Zokora, Renato, Navas, Perotti, Capel, Kanouté, José Carlos, Fazio y Negredo.La gran novedad es la vuelta de Fede Fazio a una convocatoria,tras su larga lesión.Premio para Cala,que viajó a Zaragoza.





Manolo Jiménez:nos centramos exclusivamente en el Zaragoza, queremos seguir en nuestra escalada por el tercer puesto que nunca debimos perder y que perdimos nosotros mismos, dijo el de Arahal, "pensar en la Copa será para la vuelta de Zaragoza".A las siete de la tarde,estaremos pendientes de la tele para ver la victoria de nuestro equipo.Recordaros que el Sevilla Atlético se enfrenta al Murcia B,en la Ciudad Deportiva a las 12:00.Y que los chavales nesecitan del calor de la afición.


También quería madarle muchos ánimos,a nuestro presidente,por el pequeño accidente doméstico sufrido,del cual se recupera ya en su casa.


Post del post: HAce unos días ,mi querido Giulio Guerrera,me comentó si podría colaborar en su blog,para la sección"La opinión de....",y gustosamente le dije que sí.Él me pido que le hablara de lo que quisiera...menos de los Rolling,jajaaj sera que no le gustan mucho estos abuelos rodantes,bueno...finalmente me decidó un pequeño post sobre los biris y mis vivencias en el Gol Norte,si quereis leerlo pinchar aqui


3 comentarios:

QUEQUENO dijo...

en fin,yo paso de criticar a mi equipo yo estoy con el siempre pierda o gane yo hasta final de liga no doy mi valoracion yo solo digo una cosa vamos mi sevilla campeón.

miercoles getafe,getafe y getafe solo eso saludos a todos.

Anónimo dijo...

Bueno el partido para olvidar totalmente, vaya cosa mala. Sin centro del campo es difícil no, imposible llegar arriba, y más contra un equipo que lucha cada balón por su delicada situación como el Zaragoza, partidazo de los maños, sí Señor. Negredo ha hecho un flaco favor con su patadita a destiempo y lo de Stanke me pareció más amarilla, pero bueno. Pasemos página de este nefasto partido para centrarnos ya en el Geta que nos tendrá hambre. Un saludo.
Denys.

RaMonStones dijo...

Quequeno tu eres de los mios ..

Denys olvidarnos de este desastre de partido y centrarnos en el miercoles

un abrazo!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida