jueves, 18 de febrero de 2010

Qué noche la de aquel día

Noche para recordar,la que vivimos ayer.No solo por asistir en directo al Quedate a mi lado,sino por compartir velada con estos dos monstruos del sevillismo,mis grandes amigos Rafa y Humberto.Ya me han dicho mucha gente que hablamos poco,pero como dice Rafa,era noche para escuchar y aprender,de todos los que teníamos enfrente,la sorpresa fue cuando aparecio el gran Victor Orta por la puerta(con aplauso incluido),esa enciclopedia del Futbol,la noche de los baberos,por que se nos caía la baba escuchandolo ;)





Comenzó la velada una hora antes del programa,donde quedamos citados,y entre botellin y botellin comenzamos a calentar motores y darle un repaso a la actualidad de nuestro equipo.Tras la previa nos encaminamos hacia los estudios de SFC-Radio.LLegamos a la puerta nº2 del Estadio(lugar donde entré en la radio la otra vez),pero no,,se acercaba la hora y no aparecía nadie,hasta q faltando pocos minutos,escuchamos una voz...

"Hay alguien por ahí???..
..siiii gritamos....Ramón??' ...
.siiii..... que es por la puerta 25....gritó Cabrera jajajjaj y tos corriendo con la nevera y las viandas a la 25 jajajja.

Una vez dentro del estudio,y bajo la atenta mirada de Jose Minero, comenzó el programa,nos tomamos las coronitas ,y a disfrutar,como ya he dicho,Orta ,ese si que es un crack,nos repasó la plantilla entera del CSK de Moscú,nuestro próximo rival en Champions,y nos contó muchas anécdotas,que gran tipo es Victor!!



Finalmente terminamos con Juanito Belmonte,y con la correspondiente bufanda para colocar en el Estudio.Tras mas de dos horas de programa.Agradecer a Jesus Alvarado,Javier Cabrera y Ricardo Peréz,la hospitalidad y el buen trato recibido en todo momento.Lo mejor del programa es lo que no se ve,lo que se habla en la publicidad,las miradas,los gestos...en fin una experiencia que jamas olvidaré.
Gracias a Mayte,Paco y Eva por los mensajes ;),y perdón a Rafa GArcía por no presentarlo como se mercía,la culpa de la coronita y los nervios jajajaj .y una vez mas,agradece a Joan Morán la grabación del programa,gracias killo!!!
que podeis escuchar en este enlace

Un abrazo ,monstruos!!!

Post del Post:Sintiendolo mucho y a partir de ahora los comentarios del blog estarán moderados,no estoy dispuesto a que los anónimos frustrados ctraga-bilis,campen por sus anchas ,por está,mi casa,vuestra casa.Y no pienso entrar en el juego.Borro y punto.El que quiera dar por sacos aqui desde luego no.

15 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Con Victor en el programa es díficil hablar pq es un tertuliano con ganas de charlar, y un disfrute porderlo escuchar. Que buena noche pasasteis y pasamos.
Di que si cada uno en su casa admite a quien quiere.
Un beso

EL PAPI MAGASE dijo...

Qs escuché esta mañana en diferido,menuda la habeis liado en la emisora,sois la leche,habeis metido jamón,queso,gambitas,coronitas en su punto,eso se avisa y me hubiera encajado alli en un verbo,un abrazo a todos,sevillismo en su puro estado esa foto de todos juntos,envidia sana es la que me haceis sentir hermano Ramón.

Sin duda noche para enmarcarla pa los restos.

A. Ramírez dijo...

Pues no te puedes hacer una idea la ilusión que me hizo escucharos aunque poco, se ve que no parabais de comer (jaja).
Y esa música de los Rolling...
Grande Ramón, grande el Sevilla.
Un abrazo

Talibán Sevillista dijo...

Pedazo de noche la que pasamos jajajajajajajaja se olvidó hacrle una foto a lo mas importante de la noche: la nevera , que tenía unas dimensiones extraordinarias jajajajajajajajaja.
El programa era para lo que era, para escuchar a esos cracks y disfrutar, y de eso último podemos dar fe.
Como dices lo mejor del programa no es lo que se escucha, que ya es bueno, sino lo que no se ve. Esos gestos, esos comentarios ...
Sobre la presentación estuvo sensacional, lo malo es que me hubieses presentado como "El doctor amor" jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Un abrazo y te apoyo en lo de moderar los comentarios. Esta es tu casa y nadie va a venir a fastidiarte. "Creaturitas borreguiles" jajajajajajajajajajajaja.
Un abrazo crackssssssssssssssssssss

Rocío Albendín dijo...

La verdad es que fue un programa diferente al que esperábamos, pero claro hablado Victor Orta solo toca escuchar y aprende, yo hubiera hecho lo mismo jeje.
Tenéis que repetir otro día que nos hemos quedado con las ganas de un programa con el talibán, el capo y el stone, qué grandes los tres!!!
Un beso

RaMonStones dijo...

Mayte yo no conocia en persona a Victor y es una base de datos de todos los futbolistas del planeta,,como ya comente se nos caia la baba jajaj un beso!!

papi una noche memorable hermano,ya nos pegaremos otra por ejemplo...esa peazo de paella que tenmos pendientes un abrazoo!!

antonio escuchando a Victor,nos comimos tó el jamon jajaja,abriendo el programa esos stones :) grande tu antonio y tu voladizo! un abrazo!!

rafa la verdad q se nos olvido hacerle la foto jajajaja,podemos dar fe de ello y eso que no proabamos las aclamdas torrijas de mama stone jajajj,repecto a lo de los comentarios ya lo hablamos ayer..un abrazo doc amor jajajaaj

rocio es que orta es tela,yo callar, beber y comer jajaja(y un cigarrito en el descanso.
jajaj un beso!!!
ya te hechaba de menos por aski :)

Il capo hispalensis dijo...

Que noche Ramón, espero que repitamos noches como esa. Por cierto, menudo museo dentro del bar, ¿eh? ¡Ah! a mi tb me han dejado comentarios non gratos en mi blog, supongo que de la misma persona que a tí, el tal perry...

Haces bien en poner la moderación de comentarios aunque sea triste, pero a ver.

Un abrazo bro.

Il capo hispalensis dijo...

A/A Papi Magase:

Y nos faltó la ensaladilla y las torrijas, pero con la "torrija" que llevabamos ya estabamos hartos :D

Saludos.

RaMonStones dijo...

pues seguramente sera el mismo
amargao que va dando por culo por ahí jejeej...
pero torrija de las gordas,no menos bueno fue el post programa,en el gol norte de Nervión,
hablando de nuestra otra pasión el ROCK!! un abrazo humberto!!

Marco dijo...

Excelente experiencia Ramon!!!!!!

Buena noche!!

RaMonStones dijo...

no lo sabes bien amigo Calígula, con ese peazo de blog Tremendamente Motivado!!

un abrazo!!

Denys dijo...

Felicidades ramón, te lo merecías por tu esfuerzo con el blog. No veas como te brillaban los ojos de ilusión cuando me lo dijiste a una semana del programa. Grande Victor, Jesús, todos... te estás haciendo grande Ramon, un abrazo y viva el Sevilla.

RaMonStones dijo...

gracias denys tu si que eres grande tio!! un abrazo!!

Ramón Medina dijo...

y ramon vuelca un taper lleno de gambas uueeeeee

RaMonStones dijo...

y no estaban guenas ni na jajajaj

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida