lunes, 18 de octubre de 2010

Patinazo en El Molinón



Y llegó la primera derrota de la "Era Manzano",tal vez nos creíamos que no iva a llegar nunca,muchos lanzamos las campanas al vuelo,pero tenía que llegar y llegó.
Tras la buena imagen del equipo,en el último partido en casa,teníamos confianza para traernos algo positivo de Gijón,pero no pudo ser.Los de Preciado,jugaron un gran partido,pusieron lo que había que poner,una velocidad más que el Sevilla,y se llevaron los tres puntos,con dos goles,que pudieron ser muchos más ,sino llega a ser por San Andres Palop.

El tempranero gol sportingista,sobre el minuto 6,fue una auténtica loza de marmól,que pesó demasiado en los de Nervión.El Sevilla perdonó,perdonó Alfaro,perdonó Negredo..y Luis...tanto hablar,tanto hablar......"no juego,estoy triste,en enero me voy"..pos vete ya ,miarma!

Si Romaric y Renato,nos maravillaron con su juego en el último partido,esta vez no han dado todo lo que podían dar,todos nos esperabamos más( y no voy a criticar a romaric)
....Dominio de Balón,pero poca pegada.....
El Sporting aprovechó las suyas ,y nosotros no.Esto es así,esto es fútbol.
No hay tiempo para lamentarse,El jueves tenemos un importantísimo partido en Ucrania.
Y el domingo viene Caparros,con sus leones,y con entradas a mitad de precio en Nervión.


6 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

No queda mas remedio que pasar pagina Ramon.
Desde luego a Manzano le queda trabajo por delante para recuperar a jugadores que hoy en dia estan muy lejos de lo que se esperaba.
Deseemos que el jueves se cambie la imagen.
Un abrazo¡¡

antonio dijo...

En Liga perder un partido siempre es recuperable, pués la Liga es larga, pero el verdaderamente importante es el del jueves, hay si que no podemos fallar.
Abrazos

EL PAPI MAGASE dijo...

Por la oferta de las entradas a mitad de precio a lo mejor puedo hacer un exfuerzo y me presento de nuevo en la bombonera,según ande con el curro asin haré,un abrazo Ramón,el jueves esperemos sacar la cara A del disco.

Rocío Albendín dijo...

Quizás el Molinón era un estadio demasiado complicado, y no hablo de que el Sporting sea mejor equipo que el Sevilla, que todos sabemos que no lo es, pero las condiciones que rodean los encuentros Sporting-Sevilla no eran las óptimas para que los nuestros consiguieran los 3 puntos.
Ahora que estos tienen que venir a Sevilla y espero que vivan eun infierno horrible, deportivamente hablando claro. Y la manía que le tengo yo a Preciado......donde las dan las toman.
A parte está mi repulsión total por la afición sportinguista, con matices bajunos del otro equipo de la ciudad (por algo están hermanados...)
El Sevilla como bien dices salió con una o dos marchas menos y eso se paga.
Yo prefiero no entrar en evaluar a jugadores conmo Luisfa o Navarro, pero si comentar que Luisfa donde tiene que mostrar los argumentos, es en el terreno de juego y ayer no lo hizo. En cuanto a Navarro.....................ya sabes.
Renato y Romaric no estuvieron mal, tampoco bien,el problema es que son dos creadores de fútbol y ningún destructor del mismo que tenga más recorrido y más lucha; De todas maneras a posteriori es fácil sacar este tipo de conclusiones porque el día del Atlético yo hubiese dicho lo mismo, pero salió bien, pese a que ellos sacaron en su 11 inicial tres centrocampistas.
En fin, yo imaginaba que estos tres puntos estaban perdidos, así es que el sofocón ha sido menor, eso si la segunda parte ni la vi porque Navarrito (el tapado) estaba acbando con mi paciencia y ayudAndo a fomentar mi jaqueca jajjaja.
Es cuestión de tiempo, y yo estoy por tener paciencia, con todos menos con los que no lo merecen.
Un beso Ramón!

PD. echabas de menos mis rollos no? jajjajajajajjaja

Alexis Correa dijo...

Es que no se puede ganar sin bajarse del autobús. Lamentable y abochornante que nos pinten la cara estos asturianos, que no tienen a nadie, pero pusieron en el tapete algo, que nosotros no pusimos. Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Juan seguro que el jueves cambiara,mas nos vale, y pensar que ha sido un mal día,mucho trabajo por hacer,pero entre todos vamos a hacerlo..un abrazo grande!!!

Antonio,mucha razón,el jueves no podemos fallar..un abrazo!!

Papi,pues si vienes tenemos que vernos,en la previa,y tomarnos algo
un abrazo!!!

Rocio,si que echaba de menos tus comentarios XXL jajajaj,al igual que a ti,no me cae nada bien Preciado,ni los sportingistas,por esa absurda rivalidad,que no entiendo,que se han tomado con nosotros..bueno,en cuanto a Fabiano,tu lo has dicho,donde tiene que hablar es el campo,y ayer poco dijo,por ahí dicen que se partió la cara..yo creo que no,mas bien estuvo todo el tiempo peleandose,dando manotazos(yo pensaba que no terminaba el partido),calledonse resbalandose,un desastre,en el tema Navarro ya se lo que piensas de él,pero creo que estuvo al mismo nivel del equipo,pq con el patético hizo un buen partido,como todos los demas.....
en fin mucho trabajo,ahh yo si vi la segunda parte jajajja
mil gracias por tu análisis,el cual comparto en todo.
un beso!!

Alexis,pusieron lo que había que poner los huevos y una marcha mas,lo dicho,el jueves no podemos fallar un abrazo!!

gracias a todo@s por comentar!!
un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida