domingo, 24 de octubre de 2010

Vuelve Caparros.

Vuelve la liga al Ramón Sánchez Pizjuán.Vuelve Sir Joki Caparros a su casa.Vuelve con sus leones,y dispuestos a arrancar los puntos al equipo de Nervión.Manzano debe de acertar con el once inicial,la INTENSIDAD,esa palabra que tanto se ido repetiendo en boca de todos,desde que viajaramos a la fría Ucrania.Hoy es el día para no perder el rastro a los de arriba,y seguir recolectando puntos que nos lleven a la cabeza de la tabla,Se prevé una buenísima entrada,ya que el club,ha puesto las entradas al 50% mas baratas,con el fin de que el Estadio se llene del todo,pasaríamos de los 3/4 de entrada al lleno total.Sensaciones buenas para esta tarde,confío en la victoría,no va a ser fácil,pero confío en ella.Necesitamos la victoria,no solo por los tres puntos ,sino para subir la moral de la plantilla,ya que encadenar varias victorias seguidas es fundamental para el equipo(mas si cabe,pensando en el próximo sabado en el Nou Camp).
LA claves del partido van a estar en la intensidad y agrasividad que presente el Sevilla en el campo,la efectividad de cara a la portería vasca,y aprovechar el juego de posesión de balón,que si no me equivoco,caera en los pies de Kanouté,qeu sera pieza clave en el partido.

mi once sería este:Palop,Konko,Caceres,Escudé o ALexis,y Navarro,Guarente y Renato,Alfaro y Perotti,y Kanouté y Negredo.Lo que esta claro es que si Fabiano NO juega de titular,podemos decir que si sale en la segunda parte no va a hacer nada,es la idiosincracia de este futbolista como he comentado muchas veces.Y esta comprobado que el tamden Negredo_fabiano es incompatible.

Todo esto será a partir de las siete de la tarde en la casa del Grande de Andalucía,pero dos horas antes el Sevilla Atlético se desplaza hasta tierras cordobesas,para enfrentarse al Lucena.ya sabeis podeis seguir ambos encuentros por SFC-RAdio,tarde de futbol y de transistores.
VAMOS MI SEVILLA
VAMOS CAMPEÓN!!!


5 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

No podemos fallar Ramon.
No podemos permitir que los de arriba se escapen tan pronto.
El Valencia ayer perdio y si ganamos nos pondriamos a solo dos puntos de ellos.
A por ellos!!
Un fuerte abrazo

RaMonStones dijo...

No podemos perder comba con la cabeza de la tabla...por eso vamos a ganar hoy ,amigo Juan!!
grande Caparros..pero cuando termine el partido :)
Un abrazo!!

Ángel R. dijo...

Buenas, vuelve Caparros a Sevilla. Supongo que la afición sevillista le recibirá bien. Un saludo.

Alexis Correa dijo...

Pues hoy hay que ganar si o si. No nos queda otra para no despegarnos del grupo de cabeza. Además del pinchazo del Valencia, debemos aprovechar el enfrentamiento directo entre el Villareal y el Atlético. Saludos.

Anónimo dijo...

partidazo de los que sales del campo con buen humor y a darle animos a Romarí para los siguientes un voto de confianza.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida