viernes, 5 de noviembre de 2010

Victoria y liderato.



Tras la goleada al Karpaty,por 4-0,el Sevilla FC se pone lider del grupo J,de la uefa ligae.
El Sevilla salió a por el partido,desde el principio sin darle opciones a los ucranianos.En el minuto 9,Alfaro hizo el primero de cabeza,minutos despues Cigarini,de saque magistral de falta,y rozando el m.45,Negredo estrellaría en el poste,y Alfaro colocaría el tercero en el luminoso,y el segundo de su cuenta.El partido no tuvo más historia,en la segunda Negredo se llevó el premio a su gran trabajo,marcando el cuarto y definitivo tanto del Sevilla FC.Objetivo cumplido,lideres del grupo,tras el empate de PSG.Nos queda viajar a Paris y recibir a los alemanes en Nervión.


Por supuesto hay que destacar a Alfarito,con sus dos goles,y lo bien que va de cabeza el niño.
A Cigarini,que este gol le va a servir,para coger confianza.Y Negredo por el buen partido que ha disputado, por su lucha y trabajo para el equipo.

Ahora a pensar en el Valencia,a recuperar a los lesionados,Navas se operó y parece que la cosa ha salido bién,seguramente no veremos a Navas hasta que nos comamos las uvas.Palop ,puede que esté,pero será duda hasta última hora.Guarente tiene para rato,también,y Fazio.vete a saber..

Y yo sigo con lo mio:Biri ha estado en el Ramón Sánchez Pizjuán,con su hijo.Del Nido le ha regalado en nombre del club,la camiseta con sus nombres,Biri ha salido a saludar al campo,los biris le han cantado su canción,muy emotivo todo(que no he podido vivir en directo ,porque no fui al campo),en fin....


Esta mañana recibí,una llamada,era un amigo mio,italiano,magnate de la construcción :),y me dijo:
"Ramón,mira, que te quiere saludar un amigo mio".....y ahí estaba Biri,al otro lado del teléfono,hablando conmigo,simple mortal :)....hemos estado hablando unos minutos,y es un tio supersimpático,y no sabes ,amigo Giulio,lo que esa llamada ha significado para mí....pero lo más grande,que mañana lo voy a conocer en persona,y compartiremos charlas y bebedizos,aunque el no pruebe el alcohol,como buen musulmán..jeje.
Mucha gente pensará que soy tonto,o que soy mu pesaito con Biri,pero conocerle en persona,pues significa eso,mi idolo,mi feticche,mi mito sevillista.....

RECORDAROS QUE,HOY VIERNES 5,TERTULIA EN LA P.S.PEPE CASTRO,CON NUESTRO BIRI-BIRI,A PARTIR DE LAS NUEVE Y MEDIA.

5 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Eah, pues despues de perder en cas frente al PSG hace mes y medio, lideres, quien lo diria...
Que mañana nos veremos en la Pepe Castro para ver a Biri y tomar esos bebedizos...
Un fuerte abrazo.

Alexis Correa dijo...

Sobre el partido, pues lo dicho, trmámite cumplido ante un flojo equipo ucraniano.
Yo también recibí ayer por la mañana la llamada del amigo italiano, que me invitaba a la tertulia de esta noche (haremos lo posible). Me mocionó hablar con Biri Biri un ratito, lo reconozco. Un saludo.

QUEQUENO dijo...

un fuerte abrazo ramon a ver q pasa y el lunes seguimos con victoria nos vemos campeon

futbollium dijo...

Buena terapia contra los ucranianos para que el equipo vuelva a creer en sus posibildades .

Un saludo

DragosSur dijo...

Ramón de pesaito nada, un Biri que no hable de Biri-Biri es como un sevillista que no habla de su Sevilla, recuerda que lo de la llamada ha sido un privilegio que muchos no podrán disfrutar y eso que te llevas para que te pongas bien ancho amigo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida