miércoles, 17 de noviembre de 2010

Y se lo llevó River!!!








Los millonarios se llevarón el Superclásico del fútbol argentino...Hacía tiempo que no publicaba nada sobre River,hoy es una buena ocasión,aunque ahora no sigo tanto a River como antes,cuestión de tiempo,estoy al corriente de la mala racha que atraviesa el club millonario,esta victoria en el clásico les vendrá muy bien,en el plano moral,para enderezar el rumbo de la nave.





River Plate,el club argentino que viste como el Sevilla Atlético :) ,ganó por 1-0 al eterno rival,con gol de cabeza de Jhonatan Maidana,un ex del Boca,en un Estadio Monumental lleno hasta la bandera.Sensacional el recibiento al equipo,y la animación durante el partido,como siempre de la hinchada millonaria.Es impresionante ver como canta y salta todo el estadio,durante todo el partido..pero eso es otra forma de vivir el fútbol,en ese aspecto,y como hincha del Sevilla,tenemos mucho que aprender.....

Os dejo la crónica del partido,de mi gran amigo Facu Franco en su blog EL LUGAR DE RIVER,que ha tenido el placer de vivir como periodista,en VAVEL,haciendo su primera crónica de un SuperClásico.Doble enhorabuena,Facu!!!





Y se nos dio!, después de pasar semanas esperando este partido, River le ganó a Boca merecidamente, con un gol de Jonathan Maidana un ex Boca Juniors, el equipo de J.J.López le ganó por 1 a 0 a Boca, nos merecimos mas goles, pero la locura y la alegría es la misma, River bailo a Boca, y se quedó con el clásico.

Fue el partido de River, se cortó la racha de 7 partidos seguidos sin poder ganar, y apareció este River renovado, con ganas de ganar un clásico donde el máximo protagonista fue la hinchada que humillo (como de costumbre) a la hinchada de Boca en las tribunas, ese protagonismo paso al campo de juego, por que River humillaba a un Boca, que se "cago" en el Monumental y no le encontraba la vuelta al partido mientras que River lo intentaba por todos lados.

La felicidad, la locura, el gol más gritado del año para los riverplatenses fue el que Jonathan Maidana le hizo a su ex club, centro de Lamela y Maidana de cabeza la clava cruzada y desató la locura en el Monumental.

River empezó a defender su arco y tratar de salir al contra golpe, mientras un Boca asustado, intentaba timidamente, ¿con Riquelme? No por que salió lesionado, (a los 5 minutos del primer tiempo ya pedía el cambio, un cagon terrible), ¿con Palermo?, Tampoco, por que no jugó en ningún momento con los pies, iba de cabeza para todos lados y ni figuró, entonces ¿con quién creo peligro?, con un disparo de Chavez que se fue a la .... por mucho.

Así River se quedó con el Superclásico y todos nos vamos a festejar, el apoyo de la gente fue increíble mostrando un telón glorioso que tapó toda la tribuna, y sobran las palabras para describir la felicidad del hincha, ahora gozamos, disfrutamos, y bostero..La tenes adentro......





4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Tiene que ser una pasada vivir un clasico de estos en directo.

Si te digo la verdad, yo siempre he sido un enamorado del futbol argentino y los dos, Boca-River,
River-Boca me han caido de p...uta madre.
ojala recuperen el prestigio deportivo perdido.
Un fuerte abrazo

Facu Franco dijo...

Después de mucho tiempo River me dio una alegría.. y la verdad que estoy muy feliz, esto no quiere decir que River se recuperó, pero esta victoria fue un desahogo muy importante, necesitabamos una victoria así..GRACIAS RAMÓN POR ALENTAR POR RIVER Y DARLE ESTE ESPACIO EN TU BLOG!

RaMonStones dijo...

Juan...uufff imaginate,debe ser la leche,yo espero que recuperen su prestigio y esten arriba,sobre todo River jajajaj..un abrazo !!

Facu,no se recuperó,pero va a venir muy bien..o no? jajaj...
aguante River carajooo!!!!!
Un abrazo!!!

futbollium dijo...

Oí la última media hora por radio y no pusieron muy bien el nivel de ambos clubes muy lejos de sus mejores años . Esperemos que ambos vuelvan pronto por sus fueros .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida