domingo, 28 de febrero de 2010

Vuelve Caparros,vuelven los leones


Hoy , Día de Andalucía y tras Moscú,vuelve la liga.Vuelve Caparros,vuelven los leones.La gran novedad es la vuelta de Konko(no Konkó,como dicen algunos),tras su larga lesión de 40 y tantos días.Premio para Rodri,del filial,que entra en la lista de Jiménez.El equipo que "aburre hasta los muertos" va a tener enfrente a todo un Athletic que está haciendo una gran temporada(aparte de los desagradables sucesos de la uefa,es un equipo que no me cae mal),ademas se nos da bien en los últimos años,salvo el resbalón de la Copa.Negredo y Zokora son baja por sanción,como ya sabeis,Squillaci sige recuperandose,Luis FAbiano no estará,y esperemos que este para el Bernabeu.Esta es la lista de convocados:aa

Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Fazio, Drago, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Renato, Lolo, Romaric, Jesús Navas, Capel, Perotti, Kanouté, Acosta y Rodri.


Creo que Acosta va a tener minutos,y puede que Rodri también,y imagino que Stanki sera titular,lo va a tener complicao Konko,pues el lituano,lo esta haciendo muy bien.
Pero bueno,mañana si ganamos,sera por que la calidad de nuestros jugadores es determinante,y si se escapan los puntos de Nervión,la culpa sera de Manolo Jiménez,el cateto ese que no tiene ni puta idea de futbol.Menos mal que tenemos suerte y nos respetan las lesiones,y tenemos la enfermería casi vacía. :)....>Todo esto hoy ,domingo a partir de las 7 de la tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Por otra pare el filial se enfrenta al real Jaén,a partir de las 5 de la tarde.Todo una prueba de fuego para el filial con uno de los aspirantes a jugar la promoción,perros viejos contra los chavales,estaremos pendientes de los de Tejada(la entrevista está en proceso),y a la radio mientras saboreamos unas copitas en la previa del Sevilla-Athlétic de Bilbao.

ANDALUCES LEVANTAOS,PEDID TIERRA Y LIBERTAD
SEAN POR ANDALUCÍA LIBRE
LOS PUEBLOS Y LA HUMANIDAD!!!
SEVILLAAA,SEVILLAAA!!!!!
Viva Andalucía,viva Sevilla y vivan las andaluzas!! :)

7 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Creo también que Acosta va a tener minutos. Seguramente entre como el otro día sustituyendo a Renato en la media punta.
No te extrañe tampoco que salga Konko en el lateral y Stankevicius de central con Fazio por delante ante la ausencia de Zokomotora.
Ganamos si o si
Un abrazo

Mayte Carrera dijo...

Yo dejaria a Navas hoy en el banquillo pq está apercibido, y seguro que le sacan la 5ª para que no pueda jugar contra el polvo de estrellas, y sacaría al Laucha. También creo que Rodri puede tener hoy minutos. Espero que salga quien salga, lo haga enchufado como el día del Mallorca entonces no habrá problemas.
un abrazo

RaMonStones dijo...

RAfa,yo deajaria a Fazio con Drago de centrales,por eso del juego aereo y dejaría a Stanki en el lateral,no confio mucho en Konko,y mas con el gran nivel que esta mostrando el lituano si o si,eso es fijo!!
un abrazo!!

Mayte,miedo me da el gomina,de todas formas NAvas no es de los que ven tarjetas,esperemos que el partido se resuelva pronto y NAvas sea susituido,para evitar el ciclo de amarillas..importantisimo que salgan enchufados
un abrazo!!

QUEQUENO dijo...

asin es sevillista hoy tenemos un choque guapo para poder ganarlo si salimos enchufados ok ok haber q pasa yo ya estoy deseando que me llege el relevo y poder verlo y poder contar en nuestros blog el buen partido que dieron un saludo amigo nos vemos cuidate

Sílvia dijo...

Hola RamonStones!
Suerte ante el Athletic :) (prohibido lesionarse y ver tarjetas; sí, soy algo interesada.;)
Felicidades a Andalucía en su gran día. ...Y vivan los andaluces tan simpáticos como Ramón.
Sílvia

futbollium dijo...

El Athletic llega tocado tras su batacazo europeo . Será clave marcar pronto y sino al menos marcar primero , para despertar dudas en los de Caparrós .

Un saludo

Anónimo dijo...

Partido grande y jodio el que le espera la semana que viene contra el el Real Madrid.
No puedo vaticinar el resultado pero si lo que ocurrirá; ganará el Real Madrid con polémica arbitral. Jejeje

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida